Mundo Flan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion de nuevo F.F.( Forista Flanero)

3 participantes

Ir abajo

Presentacion de nuevo F.F.( Forista Flanero) Empty Presentacion de nuevo F.F.( Forista Flanero)

Mensaje  guSo Miér Mar 03, 2010 2:06 pm

Bueno loco ... Me presento :

Soy nuevo ... mi nombre es Agustin ... me dicen Guso, Tanke,etc ... me dio curiosidad saber la manga de boludeces sin sentido que estaban divagando ... pero mas me dieron ganas de contestar ... tuve que registrarme casi a la fuerza ya que leia semejantes boludeces y ninguna discucion en serio ... Voy a hacer honor a mi nombre y entrar como un TANKE al Foro .. y ojo para el que este pensando en raplicar negativamente ... llevarme todo y a todos puestos ...

La verda este foro esta muuyyy crudo muuyy verde ... y suave ... y la verda que la vida sin picantes no es divertida ... ni sabrosa chico...

Asique voy a ...digamos que a la larga me van a dar la raazonn ... voy a salvar este foro...

Sin pensar mucho ni dar muchas vueltas arranque pensando en algo que me habia quedado dando vueltas en la cabeza... que fueron las acusaciones de un miembro de este foro, ALEJO... y su obsecion sobre acusaciones sobre los chupetines de carne ... por consiguiente , use la maravillosa herramienta proporsionada por Google group S.A. y sin buscar mucho la segunda imagen que me aparecio fue la siguiente pagina

http://chupetindecarne.tripod.com/id4.html

Para el que la vio ...siii ... ni nada mas ni nada menos que la pagina ESCONDIDA , TABU ... DE JAIVERRRR DIII CLAUDIOOOOOOOO SINNN DECLARACIONESSSSSSS....

guSo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de nuevo F.F.( Forista Flanero) Empty Re: Presentacion de nuevo F.F.( Forista Flanero)

Mensaje  alekko Jue Mar 11, 2010 12:14 pm

no lo pude leer detenidamente.. pero en la primera ojeada vi un par de veces escrita la frase "chupetin de carne".. despues lo leo bien y dejo una respuesta apropiada para usted, tanke jajaj drunken
alekko
alekko

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de nuevo F.F.( Forista Flanero) Empty Re: Presentacion de nuevo F.F.( Forista Flanero)

Mensaje  chalaypala Dom Mar 14, 2010 2:47 pm

el foro es verde por la chala?
chalaypala
chalaypala

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 38
Localización : Caseros

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de nuevo F.F.( Forista Flanero) Empty Re: Presentacion de nuevo F.F.( Forista Flanero)

Mensaje  alekko Miér Mar 17, 2010 9:28 am

El foro es verde porque sabe sonreir y no sabe ser falso Shocked taringa es masssssssssssssssss Shocked te con leche.... te salv Shocked te sal Shocked te salve EHHHHHH
alekko
alekko

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de nuevo F.F.( Forista Flanero) Empty Re: Presentacion de nuevo F.F.( Forista Flanero)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.